TubeStar

1.6.5.10

Un simulador de ser youtuber

vota
0

29.1k

Puntúa esta App

TubeStar es un juego de simulación en el que en lugar de conducir un tren o pilotar un avión, tendremos que hacer lo propio con un canal de Youtube. El objetivo del juego será, ni más ni menos, que convertirse en un 'youtuber' de éxito. La mecánica de TubeStar es muy simple, y en realidad casi todo el juego se lleva a cabo a través de una interfaz básica que recuerda a la de cualquier aplicación de Windows. Lo principal será gestionar el tiempo que tiene nuestro avatar dentro del juego, ya que al principio tan sólo tendremos seis horas de tiempo libre para trabajar en nuestros vídeos (en comparación con las nueve dedicadas al trabajo).

En estas horas de tiempo libre tendremos que intentar grabar los vídeos, montarlos, y subirlos a nuestro canal. En este apartado tendremos total libertad: podremos elegir el nombre de nuestro vídeo, la imagen que tendrá, el tipo de vídeo que será, e incluso algunas características básicas del mismo. Una vez comencemos a subir vídeos podremos ir ganando dinero gracias a la publicidad, aunque no será fácil tener un canal lo suficientemente popular como para recibir buen dinero. Cuando esto ocurra, sin embargo, podremos empezar a comprar mejores cámaras, mejor software de montaje, e incluso cursos especiales para hacer más cosas.

TubeStar es un simulador de ser youtuber muy completo, que sin necesidad de tener un apartado gráfico rompedor, nos presenta un sistema de juego divertido.
Por Andrés López
Uptodown X